martes, 9 de abril de 2013

Señor Nieve

Tras el increible exito de Findiff con mas de medio millon de descargas por todo el mundo aqui llega la nueva app de ZribeApps.

Esta vez se trata de un juego 3D totalmente gratuito de plataformas. Para ello primero debemos conocer al protagonista y este no es otro que Mr. Snowby, una simpatica bola de nieve que tendrá que ir recorriendo los diferentes niveles cada uno perfectamente ambientado hasta llegar al final de cada uno, donde le espera su mujer Mrs Snowby.
Para ayudar a nuestro querido amigo deberemos utilizar nuestro movil girandolo y inclinandolo para controlar al protagonista y así poder llevarlo por el camino adecuado. Pero no todo es tan sencillo como parece ya que a lo largo de los distintos escenarios nos iremos encontrando con obstaculos , saltos, caidas muelles, y un sinfin de funcionalidad que hará que cada nivel sea una experiencia totalmente nueva.
Consigue todos los corazones y haz que el personaje cambie de tamaño para poder sortear todas las trampas.

No contentos con ello nuestro juego cuenta con tres niveles de dificultad para que puedan jugar hasta los mas peques, y un nivel de maxima dificultad que pondra a prueba a los jugadores mas expertos.

Todo el juego esta ambientado con una calidad gráfica sobresaliente y muy divertida, la cual se puede ajustar para que corra en todo tipo de dispositivos.

No dejes que te lo cuenten y descargate este increible juego totalmente gratis en el siguiente enlance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario