martes, 30 de octubre de 2012

Cartoon Trivia Free



Si eres un amante de los dibujos animados y de las series de Disney y Cartoon Networks no te puedes perder nuestra nueva aplicación.

Cartoon Trivial Free es un juego estilo trivial/cuestionario que pondrá a prueba tus conocimientos sobre películas de dibujos, series y demás temas relacionados con los cartoon.

Cuenta con 150 preguntas y con tres modos distintos de juego, si no tienes demasiado tiempo juega en modo "Todas las preguntas", contesta a las que te de tiempo y mira cada vez si acertaste o no. Si te gustan los retos utiliza el modo "Niveles" en el que tendrás que derrotar a un villano en cada uno de ellos acertando 12 o más preguntas, intenta completar todos los niveles con todas las preguntas y tendrás una pequeña sorpresa. Si por el contrario te gusta competir entonces juega en el modo "Contrarreloj" contesta a todas las preguntas que puedas en un minuto de tiempo y sube tus puntuaciones a Internet  mira tu posición en el ranking y pelea por un puesto en el famoso top5.

Si te encanta Kim Possible, las princesas Disney, no te pierdes una película de Pixar, tienes un póster de Bob  Esponja en tu cuarto o simplemente eres un amante de los dibujos y te apetece pasar un buen rato esta es tu app.

No esperes más, es GRATIS, descárgala aquí:

Link to Google Play Store


No hay comentarios :

Publicar un comentario