martes, 27 de noviembre de 2012

Hidden Objects

Si eres de los que tiene algún rato libre de camino en metro al trabajo o simplemente te gustan los juegos casuales tenemos la app perfecta para ti. Con Hidden Objects tendrás horas de diversión tratando de encontrar todos los objetos a lo largo de sus 20 niveles.

Con tres tipos de dificultad distintos, deberás superar cada uno de los retos que te plantea el juego, cada nivel es diferente y cambia la mecánica por lo que nunca te aburrirás y cada uno de ellos te parecerá una experiencia totalmente nueva. Cada vez que superes un nivel, podrás ver tu puntuación dependiendo del tiempo que te sobrase al terminar, si lo hiciste muy justito tendrás una puntuación roja, mientras que si lo tienes dominado y puedes con todo rápido tu puntuación será verde.

Hidden Objects es un juego perfecto para cualquier edad, ya que no posee ningún tipo de contenido sensible, así que si vas a hacer un viaje largo y te apetece que tus hijos estén tranquilos, puedes enseñarles el juego teniendo la garantía de que todo lo que se muestra es seguro para ellos.

Si conseguiste pasártelo  prueba a cambiar a modo difícil (bombilla roja) y ver si puedes puntúas todos los niveles en verde, os aseguramos que encontraréis un verdadero reto en más de uno de ellos.

A qué estas esperando para pasar un buen rato, Hidden Objects es totalmente GRATUITA, descárgala ya en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario